REALIZAMOS EL MANTENIMIENTO OFICIAL DE SU VEHÍCULO, SELLAMOS EL LIBRO DE REVISIONES Y ASEGURAMOS EL MANTENIMIENTO DE LA GARANTIA OFICIAL.
El nuevo reglamento 461/2010 de la Comisión Europea (en vigor des del 23 de mayo del 2010) garantiza la libre elección del taller para hacer el mantenimiento de su vehículo, incluyendo el periodo de garantía oficial.
Este reglamento garantiza la libre competencia y otorga al usuario el derecho a elegir libremente el taller, sin verse obligado a llevar su vehículo a un concesionario oficial, si es el propio usuario el que paga.
No se pierde la garantía por hacer el mantenimiento oficial fuera del servicio oficial de la marca.
No se pierde la garantía del vehículo por hacer reparaciones, no cubiertas por la garantía, fuera de los talleres oficiales (rotura de faros, golpes en la carrocería, etc.).
No se pierde la garantía si el taller utiliza recambios de la marca, originales o de calidad equivalente.
Solo las reparaciones a causa de un defecto de fabricación y con el vehículo en garantía se harán donde indique el fabricante del vehículo.
“A TODOS LOS VEHÍCULOS NUEVOS SE LES PODRÁ REALIZAR OPERACIONES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DURANTE SU PERIODO DE GARANTÍA EN CUALQUIER TALLER MECÁNICO SIN PERDER DICHA GARANTIA”